is spanish? 1

Call Today For A Free Consultation

Local: (407) 871-6375 Toll Free: (866) 300-5468
In English
Orlando Personal Injury Attorneys > En Espanol > Abogado De Accidente De Auto

Abogado De Accidented De Auto, Orlando

En 2010, la Patrulla de Carreteras de Florida investigó más de 200.000 accidentes de vehículos. Si usted o un querido ha sido lesionado en un accidente automovilístico, la Ley Hornsby puede ayudar. Inocentes víctimas de accidentes de automóviles tienen el derecho a recibir un reembolso o una compensación por: gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, pérdida de propiedad. Para un abogado con experiencia en accidentes de auto, firma Hornsby Law en Orlando brindará asesoría y representación legal a clientes en la Florida para obtener la compensación monetaria que se merecen.

Cuando una víctima de accidente de coche ha obtenido la representación legal, la compañía de seguros del conductor culpable es más probable que pagar mayores daños. Daños y perjuicios monetarios le pondrá en el camino de la recuperación mediante la compensación por los gastos imprevistos y dificultades de un accidente de coche. No negocie con las compañías de seguros solo – los profesionales de Hornsby Law están aquí para representar sus intereses y ayudarle a resolver su demanda contra un conductor negligente.

Si usted ha estado involucrado en un accidente de coche, siga estos sencillos consejos para proteger sus derechos legales y aumentar su potencial de compensación:

  • Llame a la policía.
    Un informe de la policía a documentar información importante sobre el accidente, incluyendo las condiciones climáticas, la fecha y la hora del día, y si es o no sea conductor fue citado al no obedecer las leyes de tránsito. Toda esta información puede ayudar a su demanda contra un conductor negligente.
  • Obtener información del otro conductor y testigos.
    La información del seguro, incluyendo el nombre de la empresa y el número de conducir la política, le permite a su abogado para contactar a la otra parte a los efectos de negociar su reclamo en contra de su póliza. Declaraciones de los testigos puede ser especialmente importante para determinar quién tuvo la culpa en un accidente. Si es posible, recoger los nombres de los testigos y los números de teléfono y hacerles saber que pueden ser contactados para dar su versión del accidente.
  • Tome las fotografías.
    Si usted tiene un teléfono con cámara o una cámara, ponerlo a trabajar! Las imágenes pueden mostrar la dirección de los coches viajaban y pueden dar una valiosa información que indica cómo el accidente y las lesiones fueron causadas.
  • Consulte a un médico lo mas pronto posible después del accidente.
    Incluso si no hay signos evidentes de lesión física después de las lesiones de un accidente de coche, el latigazo cervical, cabeza y cuello y la tensión muscular puede ser el resultado. Estas lesiones pueden pasar desapercibidas a menos que un médico lo examina. Diagnóstico y tratamiento oportuno puede evitar el dolor y el sufrimiento futuro y puede aumentar sus posibilidades de recibir una indemnización como consecuencia del accidente.

Si usted está en necesidad de un abogado con experiencia en accidentes de auto, los residentes de Orlando deben comunicarse con Hornsby Law al (407) 599 a 3800.

Share This Page:
MileMark Media - Practice Growth Solutions

© 2015 - 2017 Hornsby Law. All rights Reserved.
This law firm website is managed by MileMark Media.

Contact
Us Now