is spanish? 1

Call Today For A Free Consultation

Local: (407) 871-6375 Toll Free: (866) 300-5468
In English
Orlando Personal Injury Attorneys > En Espanol > Abogado De Accidentes De Camión

Abogado De Accidentes De Camión, Orlando

Camiones y remolques no son la causa de la mayoría de las lesiones relacionadas con el tráfico y muertes en Florida, pero son mucho más propensos a resultar en lesiones graves. El peso y el tamaño de un remolque de tractor presentan mayores riesgos de lesiones de la médula espinal, lesiones de cuello y cabeza y parálisis. Estas condiciones médicas pueden cambiar temporalmente y de forma permanente la capacidad de la víctima para trabajar y prosperar en su vida diaria. Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente con un camión o un remolque de tractor, usted puede tener derecho a una indemnización del conductor negligente del vehículo o de su empleador. No busque más, la Ley Hornsby por un abogado con experiencia en accidentes de camiones Orlando.

En Florida, los portadores comunes, como las compañías de camiones están obligados por ley a ejercer el mayor grado de atención durante el funcionamiento de sus equipos. Como resultado, las empresas de transporte por carretera tienen el deber de los ciudadanos a asegurarse de que su equipo se mantiene correctamente y para seleccionar y supervisar a los conductores de camiones con cuidado. Cuando se produce un accidente de camiones, muchos detalles se vuelven importantes para el éxito del caso de una víctima, incluyendo:

  • Si el conductor negligente del remolque o camión tractor estaba trabajando cuando ocurrió el accidente;
  • Si el conductor del camión vive en Florida o en otro estado, y
  • Si el empleador del conductor se basa en la Florida u otro estado.

Además, la compañía de seguros del conductor tiene más posibilidades de conceder una víctima inocente menos dinero si el conductor no está representado por un abogado que tiene su / sus mejores intereses en mente.

Cuando usted ha sido lesionado, deje que el equipo de Hornsby Law le pondrá en el camino de la recuperación. Hornsby Law tiene una amplia experiencia en demandas por accidentes de transporte por carretera y puede ayudarle a recuperar la compensación que merece por sus cuentas médicas, salarios perdidos y daños a la propiedad personal. Un jurado determina que causó el accidente y la cantidad de una víctima merece en compensación – Hornsby Law le puede ayudar en la protección de su derecho a “ser sano de nuevo” después de haber sufrido pérdidas en un accidente de camión.

Si usted necesita un abogado de accidentes de camión en Orlando, comuníquese con la Ley Hornsby en (407) 599-3800 para una consulta. Lea más acerca de lo que nuestros abogados de accidentes de camiones en Orlando puede hacer por ti.

La contratación de un abogado de lesiones personales en Florida es una decisión importante que no debe basarse únicamente en la publicidad. Antes de decidir, pida que le enviemos información escrita sobre nuestras calificaciones y experiencia.

Share This Page:
MileMark Media - Practice Growth Solutions

© 2015 - 2017 Hornsby Law. All rights Reserved.
This law firm website is managed by MileMark Media.

Contact
Us Now