is spanish? 1

Call Today For A Free Consultation

Local: (407) 871-6375 Toll Free: (866) 300-5468
In English
Orlando Personal Injury Attorneys > En Espanol > Abogado de Compensación al Trabajador

Abogado de Compensación al Trabajador, Orlando

¿Usted o un querido a sufrido un accidente en el trabajo que resultó en lesiones físicas y costosas cuentas médicas? En Florida, los empleadores deben pagar por las pérdidas económicas asociadas con los servicios médicos o de otro tipo prestados en relación con las lesiones relacionadas con el trabajo del empleado o muertes. Además, es ilegal que un empleador tome represalias por el disparo o intimidar a un empleado por ejercer su derecho a la indemnización de los trabajadores, incluso si el empleado presentó una reclamación ante su empleador anterior. Residentes de la Florida confian en Hornsby Law para proveer un experimentado abogado de Compensación de Trabajadores de Orlando.

Si usted trabaja para el Estado o una empresa privada y que han sido físicamente lastimado en el trabajo, usted puede tener derecho a obtener una indemnización monetaria por las leyes de compensación laboral o en una acción legal en contra de su empleador. Si ya ha elegido para recibir los beneficios de compensación al trabajador, usted puede ser elegible para recibir compensación adicional si las acciones de su empleador creado un “virtual certeza” de que alguien se verían perjudicados.

¿Sabías que …

  • Debe recibir tratamiento médico autorizado dentro del año de su lesión. De lo contrario, el derecho a un tratamiento médico en el futuro termina y se cierra el caso.
  • Si usted tiene un caso de atención administrada, usted tiene el derecho de elegir su propio médico de cabecera, quien le puede referir a otros especialistas.
  • La compañía de seguros debe pagar su kilometraje para viajar a sus citas médicas. El seguro también debe reembolsarle recetas prescritas por médicos autorizados.
  • Casos de compensación para trabajadores puede conformarse con una suma global de dinero.

Cuando usted ha sido lesionado en el trabajo, Hornsby Law puede ayudar. Los abogados de la Ley Hornsby con una amplia experiencia con las leyes de compensación al trabajador. Es nuestro trabajo para asegurar que sus derechos sean protegidos cuando usted hace una reclamación de beneficios bajo la ley de Compensación de los Trabajadores. Póngase en contacto con nuestras oficinas hoy mismo para una consulta y para aprender más acerca de las maneras en que la Hornsby Law está aquí para servirle a usted cuando usted ha sido lesionado en un accidente relacionado con el trabajo.

Si usted necesita un abogado de compensación al trabajador Orlando, comuníquese con Hornsby Law al (407) 599 a 3800.

Share This Page:
MileMark Media - Practice Growth Solutions

© 2015 - 2017 Hornsby Law. All rights Reserved.
This law firm website is managed by MileMark Media.

Contact
Us Now