is spanish? 1

Call Today For A Free Consultation

Local: (407) 871-6375 Toll Free: (866) 300-5468
In English
Orlando Personal Injury Attorneys > En Espanol > Abogado de Valores y Arbitraje

Abogado de Valores y Arbitraje

¿Qué Hace Un Caso De Valores Bueno? (Proceso de evaluación)

Hay varios tipos de comportamiento que pueden constituir valores viables y reclamaciones de inversión de pérdida. En Hornsby Law, empezamos cada consulta con el cliente, con cuatro preguntas básicas:

  1. ¿Qué dijo su agente de bolsa o asesor de inversiones le informará sobre las inversiones?
  2. Lo que ocurrió con estas inversiones y, en su opinión, ¿por qué?
  3. ¿Cuáles eran sus objetivos de inversión?
  4. ¿Cuál fue su experiencia en inversiones y la historia?

Si sus respuestas a estas preguntas levantar banderas rojas, usted puede tener una reclamación válida contra su asesor financiero o firma de corretaje. La inversión puede fraude y afecta a todo tipo de inversores. Si usted o un ser querido ha sido víctima de un profesional de inversiones deshonesto o negligente, es importante tomar medidas inmediatas.

El proceso para recuperar las pérdidas de inversión

Cuando los valores y empresas de inversión no pueden hacer frente a los inversionistas de manera justa y honesta, el recurso legal puede ser su mejor opción. Nuestro servicio personalizado a los clientes implica un planteamiento específico que incluye darle una evaluación honesta de sus posibilidades de recuperación económica. Comenzamos este proceso mediante la realización de una evaluación detallada de su caso. Esto incluye:

  1. Una revisión completa de sus experiencias de inversión, incluyendo sus objetivos de inversión establecidos. Consideramos su edad, patrimonio, historia laboral, historia de inversión y etapa de la vida;
  2. El cálculo de las pérdidas de inversión en su cuenta de corretaje;
  3. Analizar y evaluar las condiciones vigentes en el mercado durante los plazos adecuados;
  4. La revisión y el análisis de su cuenta de corretaje, así como las comisiones y gastos cargados a su cuenta;
  5. La evaluación y la comprensión de los patrones de comercio y las actividades de inversión en su cuenta, y
  6. El análisis de la idoneidad de las inversiones recomendadas y se vende a ti.

Además, vamos a preparar las pruebas necesarias y exposiciones relacionadas con su caso y realizar la investigación jurídica adecuada. En algunos casos, podemos conservar un testigo experto en un esfuerzo para ayudar a probar sus daños y analizar y explicar lo que salió mal y por qué.

¿Dónde Están Los Casos oído? (El Proceso De Arbitraje)

La mayoría de las empresas de corretaje de valores incluyen cláusulas de arbitraje en sus contratos de clientes. Las cláusulas de arbitraje por lo general requieren que las disputas sean resueltas en arbitraje ante un mercado de valores entidad autorregulada (SRO), como la Financial Industry Regulatory Authority (FINRA), conocido antes como sea la Asociación Nacional de Corredores de Valores (NASD) o el New York Stock Exchange (NYSE). De acuerdo con EE.UU. Hoy en día, los inversores han ganado más disputas en arbitraje y ha recaudado más de daños y perjuicios en los últimos años que en el pasado. FINRA, que supervisa a casi el 90% de los arbitrajes inversionista, informa que el 58% de las sentencias arbitrales favorecieron los inversores en comparación con 54% en los últimos años.

Además de un aumento de porcentaje de victorias, el procedimiento de arbitraje tiene otras ventajas para el inversionista. Se reduce drásticamente la cantidad de tiempo que se tarda en obtener una controversia no resuelta y es mucho menos incómodo de llevar un caso a juicio. Los procedimientos de arbitraje se programan 10 a 14 meses después se presenta una reclamación y el proceso de descubrimiento puede ser mucho menos onerosa que lo que normalmente se encuentran durante la preparación del juicio.

Los arbitrajes se realiza normalmente en el lugar de arbitraje FINRA más cercana a la residencia del demandante. Ciudades como Orlando, Tampa, Atlanta y Boca Raton todos son actuales sedes de arbitraje FINRA.

Lo Que Se Necesita Para Divulgar (el proceso de descubrimiento)

  • El proceso de descubrimiento en un caso de valores probablemente requerirá que usted proporcione información financiera personal detallada, incluyendo, pero no limitado a, los siguientes:
  • Personal y Empresarial Declaraciones de Impuestos
  • Estados financieros de todas las cuentas de corretaje y de Valores
  • Documentos relacionados con las cuentas en cuestión
  • Notas acerca de las cuentas en cuestión
  • La correspondencia o de su corredor o asesor financiero
  • Los folletos y otros documentos recibidos en relación con su inversión

Un curriculum vitae o descripción de su educación y antecedentes laborales Esta lista es sólo el principio, otros documentos y la información puede ser solicitada y que deben preverse durante el proceso de arbitraje.

Honorarios Y Gastos

En la mayoría de los casos, la Ley Hornsby representa a inversionistas sobre la base de honorarios de contingencia. En virtud de un acuerdo de honorarios de contingencia, sólo recibimos una cuota legal si somos capaces de obtener un laudo o resolución a su favor.

Costos Del Arbitraje

En general, hay cuatro grandes gastos asociados con una disputa arbitraje FINRA. Estos gastos se consideran responsabilidad del cliente.

En primer lugar, hay una cuota no reembolsable que se produce cuando un inversionista someta un escrito de demanda con FINRA. Estas tarifas varían dependiendo del monto involucrado en la disputa. La tasa de presentación promedio es de $ 1.250. Para ayudar a las personas calcular los honorarios que intervienen en una disputa de arbitraje FINRA, el sitio Web de FINRA www.finra.org / ArbitrationMediation / FormsTools / index.htm ofrece una presentación de arbitraje Calculadora de cargos y la Ley Hornsby le informará de los honorarios antes de presentar su declaración de Reclamación.

Además de las tasas de tramitación, no están oyendo las tasas de sesión. Una sesión de audiencia es una reunión entre las partes y el panel que dura cuatro horas o menos, incluyendo una conferencia previa a la audiencia con el panel. Un día de la audiencia se compone de dos sesiones de audición. Audiencia honorarios sesión también varían y dependen del número de sesiones de audición y el número de árbitros implicados. Por lo general, estas tarifas varían de $ 750 a $ 1.200.

El segundo gasto importante en una disputa de arbitraje FINRA es honorarios del abogado. Las horas que un abogado gasta en un caso puede variar mucho, dependiendo de su complejidad. Hornsby abogados representa a la mayoría de sus clientes sobre la base de honorarios de contingencia. Bajo este acuerdo, sólo recibimos una cuota legal si el laudo o resolución que se recibe y la adjudicación o liquidación se recoge en realidad.

El mayor gasto se produce tercero si los peritos se conservan. Un testigo experto es alguien que trae el conocimiento especializado y las credenciales para su caso y cuyo testimonio durante la audiencia podría ayudar a los árbitros FINRA entender cuestiones importantes. Peritos en general se les paga por el tiempo que pasan revisando su caso y prestar testimonio. Vamos a consultar y le aconsejará sobre los costes para retener un perito competente y sobre el alcance de su participación en el caso.

El mayor gasto cuarto es el reembolso de elementos tales como la duplicación de materiales, teléfono, correo, viajes, y gastos similares.

Share This Page:
MileMark Media - Practice Growth Solutions

© 2015 - 2017 Hornsby Law. All rights Reserved.
This law firm website is managed by MileMark Media.

Contact
Us Now