is spanish? 1

Call Today For A Free Consultation

Local: (407) 871-6375 Toll Free: (866) 300-5468
In English

Negligencia Médica

Negligencia médica ocurre cuando la acción de un médico o inacción cae por debajo de los estándares profesionales de “razonablemente prudente” cuidado. Negligencia generalmente no es intencional o maliciosa. Se trata simplemente de cuidado que es inferior al estándar. En la prueba, corresponde al jurado decidir si la atención del médico era “razonablemente prudente”.

Médicos de Florida disfrutan de muchas protecciones especiales dentro de la ley para proteger contra demandas por negligencia.

Abogados en Florida no aceptan las demandas por negligencia ligera. Los abogados están obligados a certificar que se ha realizado una investigación razonable en un caso, y afirman que tienen una buena razón para hacer la reclamación. Más adelante, si un juez determina que el abogado no tenía motivos para creer que existe una demanda, el juez puede entrar sanciones contra el abogado.

Porques la ley es complicada, el asesoramiento legal se necesita para saber si existe una demanda real. Si usted cree que ha recibido una lesión debido a la negligencia médica, usted puede comunicarse con nuestra oficina para hacer una evaluación de su caso. Si usted siente que necesita los servicios de un abogado por mala praxis de Orlando, por favor llame a la Hornsby Law (407) 599-3800 para una consulta gratuita para discutir su caso.

Share This Page:
MileMark Media - Practice Growth Solutions

© 2015 - 2017 Hornsby Law. All rights Reserved.
This law firm website is managed by MileMark Media.

Contact
Us Now