Skip to main content

Exit WCAG Theme

Switch to Non-ADA Website

Accessibility Options

Select Text Sizes

Select Text Color

Website Accessibility Information Close Options
Close Menu
Hornsby Law Hornsby Law
  • CALL TODAY FOR A FREE CONSULTATION

Abogados de Resbalónes y Caidas

Una simple caída puede crear una larga lista de problemas físicos, y cuando la caída se debió a la negligencia de otra persona, usted necesita la ayuda de un abogado de resbalón y caída Orlando para asegurarse de que reciben una compensación por sus lesiones. Los abogados de lesiones personales en la Ley Hornsby tiene la experiencia que usted necesita para un caso de éxito, lo que ayuda a recibir la compensación que se merece.

Cuando usted necesita ayuda legal

No todas las caidas son el resultado de la negligencia de otra persona, pero usted puede ser sorprendido cuántos son. En general, si un resbalón o caída ocurre a causa de una condición peligrosa en la propiedad de otra persona, usted puede tener el derecho legal de pedir una indemnización. En Hornsby Law, nuestra experiencia le ayudará a evaluar su caso y determinar si alguna otra persona tuvo la culpa de su accidente.

Confíe en el equipo con experiencia

Las caídas pueden conducir a continuos problemas físicos que no puedan presentar el derecho de distancia. Nuestro objetivo no es sólo para asegurarse de que está compensado económicamente, sino también para asegurarse de que su caso médico está avanzando hacia su salud y la mejora física. Por lo tanto, trabajar con sus médicos para controlar cualquier complicación que pueda surgir.

Hornsby Law tiene más de 30 años de experiencia en casos de lesiones personales. Cuando necesite la ayuda de un abogado de resbalón y caída en Orlando, estamos listos para intervenir y llevarlo hacia una resolución exitosa de su caso. Nuestra meta es que usted sea financieramente y físicamente libre después de su lesión. Llámenos hoy para discutir su caso y empezar a trabajar en la lucha por sus derechos. (407) 499-8887

Share This Page:

By submitting this form I acknowledge that form submissions via this website do not create an attorney-client relationship, and any information I send is not protected by attorney-client privilege.

Skip footer and go back to main navigation